RSS

Proyecto "Castilla - La Mancha"

"El día 29 de abril apareció en todas las clases de nuestro colegio, un pergamino escrito por Don Quijote de la Mancha pidiéndonos ayuda. El mago Merlín lo había encerrado en un lugar oscuro y tenebroso en donde se oía el ruido del agua..."

Así comenzaba nuestro nuevo proyecto de educación infantil sobre Castilla La Mancha. Con él hemos aprendido muchísimas cosas interesantes sobre nuestra región y hemos querido compartirlo con todos vosotros para que veáis en qué ha consistido.
Deseamos que os guste mucho.

NOTA: En los créditos de la película, donde pone Dña. Eva, debe poner Dña. Cristina. ¡Qué fallo!. Lo siento, Dña. Cristina. Se le fue la pinza a D. Miguel Ángel.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Jeny dijo...

Ha sido todo un disfrute poder disfrutar de la planificación y puesta en escena de este proyecto y de la compañía del Mago Merlín. Unas veces desde "la nube", otras en reuniones con mis compañeras, con los niños que me recibían con los brazos abiertos y la ilusión en sus miradas y, cómo no, el día en el que Don Quijote quedó libre.
Gracias a todos por darme la oportunidad de compartir con vosotros esta experiencia.

Anónimo dijo...

Hay almas que no necesitan cuerpos para estar presentes en todo, basta con sentirlas siempre cerca de uno.
Gracias a vosotras, MAESTRAS.
El Mago Merlín

Anónimo dijo...

Simplemente genial. Gracias por hacer a nuestros hijos soñar......

Anónimo dijo...

¡Un gran trabajo de equipo; niños, familias y profesorado! Jeny gracias a ti porque sin ti ni este proyecto en particular ni nuestra escuela en general sería la misma. Y gracias Merlin por tanta magia, disposición y saber hacer ;) Besos, Charo